invitaciones de bodas originales y creativas para sorprender

imagen-destacada-post-invitaciones-blog-www.laherenciadehiroshima.com

Cuando les anuncias a tus invitados tu boda, no sólo les estás anunciando una gran celebración, sino que también estarás anticipándoles de todo lo que sucederá en ese día tan especial.

Sin haberse celebrado todavía, es la primera impresión que tendrán del evento. Por eso, es necesario cuidar a la perfección cada detalle de las invitaciones de boda y elegir la opción más creativa y original para anunciarles que darás el sí quiero. ¿Qué tienes que tener en cuenta para las invitaciones? ¡Sigue leyendo para no perderte nada!

Debes tener en cuenta todos los aspectos que hemos comentado si quieres que tus invitaciones sean perfectas, pero sin duda, el contenido es lo más importante. ¡Tus invitados deben saberlo todo! Esto es lo que deben contener las invitaciones:

  • Nombres de los novios
  • Nombres de los padrinos
  • Día de la boda
  • Hora exacta
  • Lugar de la ceremonia y del banquete
  • Ciudad, estado y año
  • Cada vez es más frecuente añadir un número de cuenta 

¿necesitas inspiración?

Te dejamos las ideas más originales y creativas: 

 

 

invitacion-vintage-blog-www.laherenciadehiroshima.com
Ejemplo de invitación de boda estilo vintage

invitaciones vintage

Una idea fantástica si queremos darle a nuestras invitaciones un toque envejecido. Existen infinidad de diseños, pero, los más comunes son aquellos con motivos florales y con caligrafía manuscrita. Se suele utilizar papel kraft, que hará que parezcan completamente de época. Este tipo de invitaciones lo suelen usar muchas parejas para anunciar este día tan especial. ¡Son todo un acierto!

ejemplo-invitacion-comica-blog-www.laherenciadehiroshima.com
Ejemplo de invitación de boda estilo cómico

invitaciones cómicas

Aquí puedes darle rienda suelta a tu imaginación y hacer que tus invitados se diviertan leyendo la invitación. Existen muchas opciones: simulando un pasaporte, una ficha policial, un cómic con las caras de los novios, una portada de revista, en un tubo de confeti… ¡Sin duda lo más original!

ejemplo-invitacion-marinera-botella-blog-www.laherenciadehiroshima.com
Ejemplo de invitación de boda estilo marinero

invitaciones marineras

Si estás pensando en hacer una boda con temática marinera, las invitaciones que recibirán tus invitados antes, deben ir en concordancia. Les encantarán a todo el mundo y le aportarán a tu boda un toque romántico espectacular. La forma más original de presentarlas es a través de una botella de cristal con un mensaje dentro, y, si le añades arena de playa, ¡será todo un éxito!

ejemplo-invitacion-pelicula-blog-www.laherenciadehiroshima.com
Ejemplo de invitación de boda para cinéticos

invitaciones para cinéfilos

Para los amantes del cine y las series, esta opción es de la más originales. Elige una temática y diseña una invitación basada en tu película o serie favorita. A parte de darle un toque de humor, despertarás interés en tus invitados. Hay muchas opciones: invitaciones con forma de ticket de cine, basadas en el póster de una película, o incluso, puedes añadir un código QR que llevará a un vídeo de los futuros casados anunciando este día. 

ejemplo-invitación-medieval-blog-www.laherenciadehiroshima.com
Ejemplo de invitación de boda estilo medieval

invitaciones medievales

¡Nuestras favoritas! Con esta opción, la esencia de tu boda medieval va a estar presente desde el primer momento. El tipo de papel perfecto es el kraft, en color marrón, dándole aspecto de pergamino antiguo. Para darle un toque más clásico, sería ideal escribirlas a mano con una pluma y para ahorrar tiempo, usar una tipografía de máquina de escribir. Para terminar, cierra el pergamino con un sello simulando una insignia medieval.

imagen-invitacion-digital-post-blog-www.laherenciadehiroshima.com

¡Digitaliza tus invitaciones!

Esta idea sin duda volverá locos a tus invitados, a parte de ser una opción mucho más sostenible. En ellas puedes incluir música y vídeo, además de añadir información adicional. ¡Tus invitados tendrán todo lo que necesitan saber sobre el evento en un solo click! Otra gran funcionalidad de estas invitaciones es que permiten hacer infinidad de cambios sin suponer gastos de material. Además, incluyendo un código QR podrás añadir cualquier información adicional (sitio web, vídeo, catálogo de regalos…) que les va a ser útil.

¿Cuándo se dan las invitaciones?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que se hacen los novios cuando empiezan a organizar su boda. Según el protocolo, lo ideal es entregarlas 3 meses antes de la boda. Pero no siempre debe ser así, ya que, dependerá del tipo de boda que organices, de dónde vengan los invitados, el mes que se elija para celebrarla…etc. Si organizas una boda en otro país, hay que enviarlas con mucha más antelación, para darles a los invitados el margen que necesitan.

En La Herencia de Hiroshima nos encargamos también de diseñar las invitaciones que más vayan con tu estilo. ¡Échales un ojo! 👀

inicio-web-restaurante-la-herencia-de-hiroshima-lorca-www.restaurantehiroshima.com

suscríbete a nuestras promociones

Suscríbete y recibe en tu móvil todas nuestras noticias y promociones especiales.

¡Casi estamos!

Inscripción realizada correctamente ¡Gracias!