¿tenéis libre “nuestra” fecha?

Entre las diferentes preguntas que os debéis hacer, esta debe ser la primera. Pueden consultar la disponibilidad de nuestras instalaciones con el formulario de reserva para eventos (enlazado).

¿con cuánto tiempo de antelación debo hacer la reserva?

Aconsejamos preguntar lo antes posible, en cuánto tengamos la fecha decidida, normalmente, con año y medio de antelación, tanto para bodas como para comuniones. Si tu fecha es flexible, puedes acortar los plazos a un año.

¿se celebra más de un evento al día?

Disponemos de varias salas totalmente independientes, permitiendo la realización de varios eventos el mismo día de forma separada. Para bodas y eventos de más de 200 personas incluimos exclusividad de la sala. En caso de querer una exclusividad total, consultar nuestras políticas de exclusividad.

¿qué tamaño tienen las mesas?

Disponemos de tableros redondos de 180-220 cm de diámetro, permitiéndonos formar mesas desde 8 hasta 12 comensales. Asimismo, contamos con tableros rectangulares para mesas alargadas de hasta 25 comensales.

sistema de reservas, pagos y políticas de cancelación

En LHDH utilizamos un sistema de reservas que garantice tu seguridad y la nuestra, para ello oficializamos todas las reservas con un pequeño contrato en el que ambas partes se ponen de acuerdo para formalizar la reserva de espacio y fecha. Señal entrega entre 150-500€. En caso de cancelación faltando menos de 9 meses, se perdería.

¿hay un mínimo de invitados? ¿Qué pasa si no llegamos a ese límite?

Nuestros menús incluyen algunos servicios exclusivos a partir de un número de invitados, en caso de no llegar a la cantidad exigida, estos servicios se podrían quitar o contratar aparte. No existe un límite de invitados mínimos para tu evento, pero dependerá de ello a la hora de elegir el espacio ocupado, siendo decisión nuestra para eventos de menos de 80 comensales, salvo acuerdo mutuo y políticas de exclusividad..

¿qué pasa si uno de los invitados no viene al evento? ¿y si no estaba en la lista?

En LHDH damos todas las facilidades a nuestros clientes para confeccionar su lista de invitados, dando hasta 15 días para confirmar el número total de invitados, adjuntando listado de invitados y plano de distribución de las mesas.

Se permiten modificaciones de -5% hasta 5 días antes (lunes de esa misma semana) sin suponer ningún coste para vosotros. A partir de ese día, cualquier baja se penalizará con el 100% del menú por invitado no presentado.

En cualquier caso, si el día de la boda vinieran más invitados que los esperados, el restaurante se compromete a atender hasta un +5%, sumándose a la lista de invitados original y con el mismo coste por menú.

 

¿hasta que hora podemos quedarnos? ¿Cómo funciona la barra libre?

Para pequeños eventos nuestros horarios de comida se pueden alargar hasta las 20:00h y cenas hasta las 02:00h.

A la hora de grandes eventos, contamos con diferentes opciones para la barra libre, por consumo o por horas (recomendada). Nuestros precios van en función al número de comensales totales, permitiendo alargar la hora de salida sin límite. El inicio de la barra libre por horas empieza a partir del corte de la tarta nupcial, salvo ocasiones excepcionales.

Durante la barra libre damos la opción de contratar vuestro propio servicio de animación o dj o de utilizar nuestros equipos de sonido con la música que vosotros elegís.

¿disponéis de opciones de menú especiales (veganos, celíacos, alérgicos)?

Nuestro equipo de cocina se adapta para cada evento y cada invitado, ajustando el menú a medida de vuestras necesidades. Para ello, pedimos que nos incluyan todos estos menús especiales en el listado de invitados.

¿puedo llevar mi propia tarta de boda?

Todos nuestros menús incluyen tarta nupcial. Sin embargo, hay quien prefiere elegir un proveedor externo. En LHDH no te pondremos ninguna pega ni recargo extra.

¿quién será vuestra mano derecha el día de tu evento?

Desde LHDH sabemos que ese día es vuestro gran día, y para ello contamos con los mejores profesionales que te ayudarán a que todo salga como has soñado.
Nuestro equipo de Maîtres está especialmente cualificado para la organización de tu evento, con muchos eventos a sus espaldas y una gran experiencia. Solo nuestros empleados de más confianza llegan a alcanzar este puesto. Además, nuestro Gerente de Bodas con el que habéis visto menús, decoraciones, etc estará ese gran día. Nada puede fallar.

servicios adicionales, proveedores de confianza.

Organizar un evento tal como imaginas requiere de mucho tiempo y proveedores de confianza. Para ello, facilitamos vuestra búsqueda con nuestra lista TOP (floristerías, fotógrafos, videografo, wedding planner, autobuses, detalles de boda, animación y dj, oficiantes de ceremonias)