sorprende a tus invitados con una fuente de chocolate

destacada-fuentechocolate-www.laherenciahiroshima.com

Si estás organizando tu gran día, sabrás que todas las partes son importantes, cada detalle cuenta a la hora de preparar este evento tan especial. La música, la ceremonia, la comida, la decoración o el vestido, todo tiene su valor. Pero sin duda, si algo recordarán los invitados de tu boda, ¡será la fiesta! 🙂

Una barra libre completará el evento y hará que tus invitados se lo pasen en grande. Con una media de 4 horas, la barra libre debe ser complementada con comida o algunos tentempiés para que los invitados tengan el estómago lleno y aguanten mucho más tiempo en la fiesta.

Si quieres que tu barra libre sea única, en el siguiente post te damos algunas ideas para que innoves. Rincones especiales, decoraciones, algún “factor sorpresa”, incluso una gran fuente de chocolate para endulzar al máximo a los invitados.

¡Sigue leyendo para no perderte nada!

¿Por qué una fuente de chocolate es la mejor opción?

  • Le gusta a todo el mundo. A nadie le amarga un dulce. A los adultos también les gusta el toque dulce. Por eso, se ha convertido en el extra favorito de los novios en las celebraciones, sobre todo en la barra libre.
  • Dispondrás de frutas y toppings para acompañar. La contratación de una fuente de chocolate también incluye la previsión de diferentes acompañamientos para la fuente. Olvídate de estar horas y horas cortando frutas, ¡estará ya todo listo!
  • Cada invitado se sirve lo suyo. Esta elección es ideal para que tus invitados se sirvan ellos mismos, y podrás estar más tranquilo. Ellos podrán elegir lo que tomar y bañarlo en el delicioso chocolate, ¡una experiencia completa!
  • El chocolate siempre estará calentito. Las fondues tradicionales de chocolate se suelen enfriar rápidamente, y corremos el riesgo de que los invitados se lo encuentren completamente helado. Este problema no se da en la fuente de chocolate, ya que contiene un mecanismo que hace que el chocolate se mantenga siempre a la temperatura perfecta y con el punto óptimo de liquidez.
  • Sirve de decoración. Una buena mesa de canapés o cócteles resulta muy vistosa, pero una fuente de chocolate bien colocada hará que la vista de los invitados vaya hacia allí. Estamos totalmente convencidos de que le llamará mucho la atención.
  • No tendrás que preocuparte de nada. Olvídate de tener que contratar a operarios que se encarguen de que todo vaya bien. Nosotros nos encargaremos de proporcionarte la fuente de chocolate y de su debido mantenimiento. ¡No te faltará chocolate en ningún momento!
boda-fuentechocolate-www.laherenciahiroshima.com
Fuente de chocolate en La Herencia de Hiroshima

Por último, te proponemos añadirle un toque de color a la fuente de chocolate, ¿imaginas la foto que se harán los invitados con una fuente de chocolate rojo? ¡Un detalle inolvidable!

Si quieres que tu evento sea todo un éxito, no dudes en elegir esta opción para amenizar tu barra libre.

¡Este post nos ha dado mucha hambre! Ponte en contacto con nosotros para organizar este día tan especial 🙂

inicio-web-restaurante-la-herencia-de-hiroshima-lorca-www.restaurantehiroshima.com

suscríbete a nuestras promociones

Suscríbete y recibe en tu móvil todas nuestras noticias y promociones especiales.

¡Casi estamos!

Inscripción realizada correctamente ¡Gracias!