la importancia del wedding planner para tu boda

imagen-destacada-boda-www.laherenciadehiroshima.com

¿Tienes pensado casarte y no sabes por dónde empezar con los preparativos? Tranquilo, la solución está más cerca de lo que piensas 🙂

Hace un tiempo, quizá no conocías la figura del Wedding Planner, ya que es relativamente nueva en España. No es que sus funciones no existiesen, sino que, el término como tal, se lleva utilizando desde hace 8 o 10 años aproximadamente. Hasta entonces, las tareas de organización de la boda las llevaban a cabo los novios. Gracias a la aparición de los wedding planner, se han podido centralizar las funciones de organización, coordinación y decoración. 

Puede ser tanto hombre como mujer, y se encarga de planificar, coordinar y dirigir todos los aspectos de la boda: antes, durante y después. Por lo tanto, esta figura está especializada en el sector de eventos, y su máxima función es diseñar la boda totalmente personalizada, orientando a los novios hacia los proveedores adecuados. 

El wedding planner, una vez elegido el estilo de boda que querrán los novios, confecciona un plan de trabajo que le permita ahorrar tiempo y estrés a los novios, planificando los preparativos y todos los detalles que no pueden faltar en tan especial día. Contar con un wedding planner no es simplemente contratar a alguien para tener una decoración bonita, sino que estás contratando a un experto que asesore en todos los aspectos donde los novios se puedan sentir desorientados. 

A continuación, te dejamos algunos motivos por los que debes elegir un Wedding Planner para que tu boda salga perfecta:

imagen-boda-post-www.laherenciadehiroshima.com_

Si estás pensando en casarte próximamente, debes tener en cuenta que un wedding planner facilitará todo el proceso, te ayudará y guiará para hacer que tu boda sea de ensueño.  Te recomendamos algunos wedding planners cerca: Bodas de unicornios, Ortiz Events, Hada Madrina Events… ¡No olvides celebrar el banquete en nuestra fortaleza! Estaremos encantados 🙂

inicio-web-restaurante-la-herencia-de-hiroshima-lorca-www.restaurantehiroshima.com

suscríbete a nuestras promociones

Suscríbete y recibe en tu móvil todas nuestras noticias y promociones especiales.

¡Casi estamos!

Inscripción realizada correctamente ¡Gracias!