un día en lhdh: descubre la esencia de nuestra fortaleza

destacada-post-blog-www.laherenciadehiroshima.com

Llevamos más de 30 años cumpliendo vuestros sueños. Estamos en pleno corazón de la comarca del Guadalentín Por fuera, una fortaleza medieval repleta de belleza y autenticidad de antaño, y por dentro, rincones llenos de magia para que cada evento se convierta en un acontecimiento único.

Cada espacio está lleno de encanto para que vuestro gran día sea inolvidable. Hoy te proponemos un recorrido por nuestra fortaleza para que os sintáis como en un auténtico cuento medieval. ¿Estáis listos para descubrir nuestra esencia?

imagen-post-blog-fortaleza-www.laherenciadehiroshima.com

Salón Magnolia 

Una infraestructura moderna adornada con espectaculares lámparas de hierro, integrada dentro del entorno y diseñado exclusivamente para gozar de una boda de ensueño. Capacidad para 360 invitados, con un máximo de 30 mesas redondas de entre 8 y 12 comensales.

imagen-salon-magnolia-post-blog-www.laherenciadehiroshima.com
Salón Magnolia

Salón Azahar

Esta sala se encuentra ambientada en la época medieval. Decorada con armaduras reales y techos abovedados para ofrecer a los invitados una celebración de lo más íntima y cálida. Capacidad para 240 invitados, con un máximo de 20 mesas redondas de entre 8 y 12 personas.

imagen-salon-azahar-post-blog-lhdh-www.laherenciadehiroshima.com
Salón Azahar

Salón Alhambra

Un gran evento trae consigo una gran fiesta. Nuestra zona de discoteca es perfecta para que los invitados beban y bailen para continuar con la celebración. Iluminación y sonido de última generación, ¡y con aforo para 200 personas!

imagen-salon-alhambra-discoteca-lhdh-www.laherenciadehiroshima.com
Salón Alhambra

Parque infantil

Los más peques también tienen que disfrutar. Contamos con una zona infantil totalmente equipada para que lo pasen en grande, y una pista de fútbol para los más fanáticos del deporte. Capacidad para 150 niños.

imagen-parque-infantil-juegos-lhdh-www.laherenciadehiroshima.com
Parque Infantil

Puente del brindis

¡Llegamos a uno de nuestros espacios más representativos! La gran pasarela nupcial. En ella, el brindis se realizará al más puro estilo medieval. Los novios brillarán desde lo más alto y los invitados recordarán este momento como el más especial.

Ponemos a disposición de los novios la suelta de globos, una romántica opción en la que los globos adornarán el escenario del brindis. Además, si la boda se celebra de noche, los fuegos artificiales son ideales. Un auténtico espectáculo pirotécnico que dejará a los invitados con la boca abierta. Conoce más sobre sobre la pasarela del brindis en este post.

imagen-puente-brindis-pasarela-lhdh-www.laherenciadehiroshima.com
Pasarela con suelta de globos

Patio central

Un amplio patio medieval exclusivo para poder celebrar un sofisticado cóctel de bienvenida, una ceremonia civil, ¡y hasta el banquete de boda! Nuestro equipazo se encargará de adaptar cada evento a los gustos y necesidades de los novios, ¡los grandes protagonistas!

imagen-patiocentral-espacios-lhdh-www.laherenciadehiroshima.com
Patio central

Restaurante

Bar de toda la vida, en un entorno único. Con muchos años de historia y anécdotas, este restaurante sigue abierto para celebrar los eventos más íntimos, ya que tiene capacidad para 100 invitados. Ofrecemos una gastronomía tradicional con un toque de lo más innovador, en la que la cocina murciana y mediterránea conjugan en perfecta armonía. Productos frescos de la tierra de alta calidad, además, nos encargamos de personalizar cada menú para satisfacer los deseos de todos los comensales. ¡Desliza para ver algunos de nuestros más suculentos platos!

imagen-aparcamientos-lhdh-www.laherenciadehiroshima.com
Zona exterior LHDH

Otros servicios e instalaciones:

¡Esto no es todo! Disponemos de una zona de aparcamiento totalmente gratuita con más de 300 plazas con acceso incluido para minusválidos. Además, servicio de wifi, proyección multi-pantalla y proyector gigante, para los videos más emotivos.

¡El plan perfecto!

¡Te proponemos un plan al que no podrás decir que no! Disfruta con los tuyos de una visita por la cuidad del sol, Lorca. Cada rincón, cada lugar, cada sitio es digno de admirar. Su gente y su calidez te harán sentirte como en casa, y, para terminar, por supuesto, te esperamos para degustar nuestros mejores platos y bebidas, en un ambiente que te sorprenderá desde el primer momento.

¡Gracias a los que confiáis en nosotros para hacer realidad vuestros sueños! Contacta con nosotros para celebrar tu evento de ensueño.

error:
inicio-web-restaurante-la-herencia-de-hiroshima-lorca-www.restaurantehiroshima.com

Reserva ahora tu comida de empresa

Échale un ojo a nuestro Menú Especial Empresas

√ Suscríbete y recibe en tu móvil todas nuestras noticias y promociones especiales.

¡Casi estamos!

Inscripción realizada correctamente ¡Gracias!