¡ya está aquí la navidad! los mejores planes para triunfar

imagen-destacada-reuniones-navidad-post-blog-lhdh-www.laherenciadehiroshima.com

Un año más, están aquí las fiestas navideñas. ¡Es una de nuestras épocas favoritas! Seguramente os vienen a la mente estos olores: canela, clavo, vainilla, jengibre, miel o chocolate. También es la época por excelencia de las reuniones familiares o con amigos, de las cenas y comidas de empresa, del ocio y de salir a la calle a disfrutar del ambiente navideño. Pero también es común que surja la típica pregunta: “¿qué plan hacemos?”

Hoy en La Herencia de Hiroshima, te proponemos algunos planes para que disfrutes al máximo con los tuyos, ideas para que tus eventos de empresa navideños sean exitosos, y sobre todo… ¡algunos de nuestros más suculentos platos con los que te derretirás esta Navidad! 

¿qué te parecen estos planes?

  1. Disfrutar de los alumbrados navideños. Una de las cosas más bonitas de la navidad son las luces y el ambiente que se respira. Un festival de luces fascinará a los más peques de la casa… (y a los no tan peques).
  2. Hacer un Scape Room. Este plan es perfecto para hacer con amigos. Se combina el trabajo en equipo, la destreza mental y la capacidad de observación. ¡Sorprenderás a tus seres queridos y lo pasaréis en grande!
  3. Visitar mercados de Navidad. Todo un clásico en Navidad para aquellos a los que les apasiona la decoración navideña, los dulces, las cerámicas… En Lorca podréis disfrutar del tradicional mercadillo navideño y seguro que os encantará.
navidad-post-blog-lhdh-www.laherenciadehiroshima.com
evento navideño en La Herencia de Hiroshima

consejos para tus cenas familiares o de empresa

Normalmente, las cenas familiares, con amigos, o de empresa, se suelen celebrar los días previos a Nochebuena. Son fechas muy concurridas tanto en la programación familiar como en la ocupación de restaurantes donde celebrar estas reuniones, ¡es muy importante reservar con suficiente antelación! A continuación, te damos algunas recomendaciones para que estas navidades salga todo a la perfección:

  • No reserves en el último momento. Tras estos años de pandemia, han aumentado las ganas de salir a celebrar con amigos o compañeros de trabajo, ¡y sobre todo en Navidad! Intenta reservar con, al menos, dos semanas de antelación.
  • Busca alternativas. Con esto nos referimos a que elijas un lugar para alargar la celebración tras la comida. Si se trata de una reunión de empresa, es ideal que los compañeros se diviertan e interactúen en otro ambiente que no sea el laboral.
  • Piensa en la comodidad de los asistentes. La finalidad de estas reuniones es que todo el mundo pase un rato divertido y ameno, por eso, intenta que las actividades propuestas sean voluntarias para los empleados, si de una comida de empresa se tratase, y, sobre todo, que se ajusten a sus gustos.

ideas originales e imprescindibles

conquista a través del paladar

Esperamos que todas estas recomendaciones sirvan de ayuda para organizar un evento familiar o de empresa de 10. Sin embargo, un aspecto a tener en cuenta es la comida, ¡deleitarlos con platos suculentos es fundamental! En LHDH disponemos de varios menús totalmente adaptados a cada gusto, en los que combinamos los sabores tradicionales de nuestra tierra, con la más pura innovación culinaria. Nuestros chefs se encargarán de que los comensales disfruten con cada bocado. ¡Mira estos deliciosos platos!

¿Has decidido ya cómo quieres que esté organizado tu evento de Navidad? En La Herencia de Hiroshima contamos con todo lo necesario para cualquier reunión familiar o de empresa. Consúltanos sin compromiso.

¡A disfrutar de la Navidad! ¡Felices Fiestas! 🙂 

error:
inicio-web-restaurante-la-herencia-de-hiroshima-lorca-www.restaurantehiroshima.com

¿Mariposas en el estómago?

Enamórale con nuestro Menú Especial de San Valentín

√ Suscríbete y recibe en tu móvil todas nuestras noticias y promociones especiales.

¡Casi estamos!

Inscripción realizada correctamente ¡Gracias!