¡la boda perfecta! detalles, flores y regalos especiales

imagendestacada-post-blog-boda-lhdh-www.laherenciadehiroshima.com

Desde la pedida de mano hasta el mismo día de la boda, los preparativos de la boda no cesan. Durante esos meses, nos acompaña una interminable lista de tareas por hacer para que la boda salga perfecta, aun así, siempre se tiene la sensación de que falta algún detalle. ¡Tranquilos! En el post de hoy comentaremos todo aquello que no puede faltar en una boda. ¡Muy atentos!

Otro de los detalles que no puede faltar en una boda son las flores. Son imprescindibles, ya que nos permiten expresar sentimientos y sensaciones de manera única que ninguna otra decoración podría suplir.

¿Cuántas veces has escuchado que las rosas rojas sirven para expresar sentimientos de amor hacia otra persona? Cada especie floral representa un sentimiento en la decoración de los centros de mesa de las bodas, el pasillo de la ceremonia, o el ramo de la novia.

¿qué quieres que transmita tu evento?

Te dejamos las mejores opciones florales: 
rosasrojas-boda-lhdh-www.laherenciadehiroshima.com

rosas

Son las más utilizadas para las bodas y otros eventos. Son ideales para las bodas, ya que simbolizan amor especial y profundo. Es sin duda la flor con más romanticismo que quedará perfecta en el ramo de las novias.

margaritas-flores-post-lhdh-www.laherenciadehiroshima.com

margaritas

Son flores que han ido adquiriendo mucho protagonismo, especialmente en las bodas rústicas. Las margaritas simbolizan fuerza, optimismo, inocencia, y a la vez mucha sencillez. Son perfectas para acompañarte en este día tan especial.

tulipanes-flores-eventos-decoracion-www.laherenciadehiroshima.com

tulipanes

Otra de las flores más populares para las bodas, ya que representan mucha felicidad, y son ideales como augurio de amor duradero. Pueden elegirse en muchos colores diferentes durante casi todo el año, y quedan perfectos tanto en el ramo como en cualquier otro adorno de la boda.

lavanda-decoracion-post-blog-www.laherenciadehiroshima.com

lavanda

La flor perfecta para combinar en bodas con la decoración en color pastel y con un aire romántico y bohemio. Son unas flores muy románticas, con un estilo suave. Se las conoce como las diosas del aire, ya que simbolizan fuerza, pero a la vez tranquilidad y positivismo, algo que hace falta en este día.

claveles-flores-rosas-www.laherenciadehiroshima.com

claveles

Si eliges estas flores, llenarás de vida tu día especial. Los claveles rojos simbolizan muchísima pasión, mientras que los rosas simbolizan inocencia e ilusión. Por otro lado, los claveles blancos simbolizarán sinceridad y honradez. Estas flores son ideales para el photocall.

Como habrás visto, las flores son ideales tanto para decorar la celebración, como para el ramo de la novia, ya sea combinándolas con otro tipo de flor o permitiendo que deslumbre con su belleza simple y cautivadora.

En La Herencia de Hiroshima nos encargamos también de ofreceros la mejor decoración floral, para que tu evento esté lleno de magia. 

inicio-web-restaurante-la-herencia-de-hiroshima-lorca-www.restaurantehiroshima.com

¡Ya huele a feria de lorca!

Échale un ojo a nuestro Menú Especial Feria de Lorca

√ Suscríbete y recibe en tu móvil todas nuestras noticias y promociones especiales.

¡Casi estamos!

Inscripción realizada correctamente ¡Gracias!