Desde la pedida de mano hasta el mismo día de la boda, los preparativos de la boda no cesan. Durante esos meses, nos acompaña una interminable lista de tareas por hacer para que la boda salga perfecta, aun así, siempre se tiene la sensación de que falta algún detalle. ¡Tranquilos! En el post de hoy comentaremos todo aquello que no puede faltar en una boda. ¡Muy atentos!
Lugar perfecto
Quizá el detalle más importante. Elegir el lugar adecuado para la celebración hará que cause gran impacto entre los invitados. Lo primero que tienes que tener en cuenta es el tipo de evento o el estilo que quieres que tenga tu boda. Si quieres decir el sí quiero al más puro estilo medieval, sin duda sorprenderás a tus invitados. El ambiente de época hará que tu boda sea de lo más original.
Menú variado
Ofrecerles a tus invitados un menú variado y delicioso es muy importante. Para conquistar su paladar debes elegir los aperitivos adecuados y los platos más acertados a lo largo del banquete. El menú de boda perfecto se diseña a partir de lo que deseen los novios, el lugar y, sobre todo, la temporalidad, ya que los alimentos variarán.
Entretenimiento
Como en la mayoría de eventos, los niños estarán presentes, por eso es necesario tener preparado un buen entretenimiento para ellos, así todos disfrutarán de la fiesta. Existen muchas opciones para entretener a los más peques: payasos, globoflexia, pintacaras. ¡Además, un photocall les encantará! Y a los mayores también.
Música y barra libre
¡Todo un clásico! No puede faltar la música y la bebida. Lo recomendable es que se acuerde previamente con el DJ los estilos musicales, para acertar de lleno con los invitados y que estén a gusto. Las bebidas deben satisfacer los gustos de todos los invitados.
Recena
Tras tantas horas de fiesta, ¡los cuerpos comienzan a perder energía! No puede faltar en cualquier boda una recena deliciosa con tapas frías o calientes. ¡Y a seguir con la fiesta!
Otro de los detalles que no puede faltar en una boda son las flores. Son imprescindibles, ya que nos permiten expresar sentimientos y sensaciones de manera única que ninguna otra decoración podría suplir.
¿Cuántas veces has escuchado que las rosas rojas sirven para expresar sentimientos de amor hacia otra persona? Cada especie floral representa un sentimiento en la decoración de los centros de mesa de las bodas, el pasillo de la ceremonia, o el ramo de la novia.
¿qué quieres que transmita tu evento?
Te dejamos las mejores opciones florales:
rosas
Son las más utilizadas para las bodas y otros eventos. Son ideales para las bodas, ya que simbolizan amor especial y profundo. Es sin duda la flor con más romanticismo que quedará perfecta en el ramo de las novias.
margaritas
Son flores que han ido adquiriendo mucho protagonismo, especialmente en las bodas rústicas. Las margaritas simbolizan fuerza, optimismo, inocencia, y a la vez mucha sencillez. Son perfectas para acompañarte en este día tan especial.
tulipanes
Otra de las flores más populares para las bodas, ya que representan mucha felicidad, y son ideales como augurio de amor duradero. Pueden elegirse en muchos colores diferentes durante casi todo el año, y quedan perfectos tanto en el ramo como en cualquier otro adorno de la boda.
lavanda
La flor perfecta para combinar en bodas con la decoración en color pastel y con un aire romántico y bohemio. Son unas flores muy románticas, con un estilo suave. Se las conoce como las diosas del aire, ya que simbolizan fuerza, pero a la vez tranquilidad y positivismo, algo que hace falta en este día.
claveles
Si eliges estas flores, llenarás de vida tu día especial. Los claveles rojos simbolizan muchísima pasión, mientras que los rosas simbolizan inocencia e ilusión. Por otro lado, los claveles blancos simbolizarán sinceridad y honradez. Estas flores son ideales para el photocall.
Como habrás visto, las flores son ideales tanto para decorar la celebración, como para el ramo de la novia, ya sea combinándolas con otro tipo de flor o permitiendo que deslumbre con su belleza simple y cautivadora.
En La Herencia de Hiroshima nos encargamos también de ofreceros la mejor decoración floral, para que tu evento esté lleno de magia.