¿conoces nuestro brindis nupcial? ¡el sí quiero más especial!

imagen-destacada-post-pasarela-www.laherenciadehiroshima.com

Una boda es un evento muy importante que está repleto de detalles mágicos. Desde la preparación hasta el día en sí, es un evento que los novios recuerdan de por vida. Sin duda, uno de los momentos más épicos de la boda, es el brindis. Cuando los novios alzan las copas ante los invitados y pronuncian unas bonitas palabras de amor y agradecimiento. ¡Es pura emoción!

En este post hablaremos sobre este momento y te contaremos de dónde viene este ritual y por qué se realiza en las bodas. ¡Lee hasta el final para descubrir todo lo que La Herencia de Hiroshima tiene preparado para este brindis de ensueño!

¿de dónde proviene el brindis?

El brindis siempre se ha asociado al romanticismo y al amor, sin embargo, la palabra brindis proviene de la expresión alemana “ich brig dir’s”, que significa, “te lo ofrezco”. Sus inicios se remontan al siglo XVI cuando el rey Carlos V celebró con sus soldados una de las batallas ganadas contra los romanos. Por eso, el acto de chocar las copas es heredado de la época medieval, cuando los monarcas juntaban sus vasos y los líquidos salpicaban, y esto era señal de buena fe y deseos de salud para los invitados.

Se solía brindar con vino, ya que este representaba la abundancia, la dulzura de la vida y la prosperidad de los bienes. Existe una creencia supersticiosa que dice que el tintineo de las copas ahuyenta a los malos espíritus.

Con el paso de los años, es común brindar en celebraciones con amigos, familiares, y en este caso, en las bodas. En la ceremonia, los recién casados levantan y chocan las copas para expresar la felicidad de ese día y para que los invitados sean testigos del amor que se prometen. Una vez realizado el brindis, ¡que comience la fiesta!  

Si vas a celebrar tu boda próximamente, a continuación te resolvemos las dudas más comunes para que el momento del brindis sea el más recordado por tus invitados:

¿Hemos resuelto tus dudas? Ahora te dejamos las ideas más creativas en LHDH para que deslumbres a tus invitados a la hora del brindis:

  • Pasarela medieval. Con nuestra pasarela, el brindis se realizará al más puro estilo medieval. Los novios brillarán desde lo más alto y los invitados recordarán este momento como único y especial.
  • Suelta de globos. Ponemos a tu disposición esta romántica opción en la que los globos adornarán el escenario del brindis.
  • Fuegos artificiales. La opción ideal para las bodas nocturnas. Un espectáculo pirotécnico que dejará a los invitados con la boca abierta.

Ya sabes, si buscas originalidad para el día de tu boda, nuestro brindis en la pasarela es la mejor opción. ¿Aún tienes dudas? Consúltanos sin compromiso. 

¡Mantengamos siempre el espíritu de brindar por el amor!

inicio-web-restaurante-la-herencia-de-hiroshima-lorca-www.restaurantehiroshima.com

suscríbete a nuestras promociones

Suscríbete y recibe en tu móvil todas nuestras noticias y promociones especiales.

¡Casi estamos!

Inscripción realizada correctamente ¡Gracias!