comunicado de dirección – suspensión fiesta nochevieja

imagen-destacada-menunavidad-lhdh-www.laherenciadehiroshima.com

Ante lo sucedido durante la celebración de Navidad llevada a cabo en nuestro salón de celebraciones el pasado 25/12/2022, la Dirección de la Empresa, manifiesta:

La Comida Especial de Navidad es un evento anual que realizamos de manera habitual durante ya más de 40 años en Lorca, al cual asistieron el pasado día de Navidad más de 400 comensales para disfrutar de nuestro Menú Especial de Navidad.

El pasado día 28 de diciembre de 2022, recibimos comunicación de que un número pequeño de personas se han visto afectadas por un virus estomacal, sin aclarar si se debe a un alimento en mal estado o cualquier otra circunstancia derivada o externa. 

Con el fin de clarificar los hechos, desde el restaurante hemos abierto la procedente investigación:

Con la ayuda del equipo de Sanidad Publica de la Región de Murcia, hemos sometido a examen biológico las muestras de todos los alimentos servidos ese día durante la comida (platos y acompañantes), así como una relación de sus proveedores, facturas, albaranes, procedencia y lotes que las identifican.

Adicionalmente, hemos divulgado también junto con el SMS, una encuesta entre todos los asistentes para acotar la búsqueda de la causa de este virus estomacal, y el personal de cocina se ha realizado un análisis correspondiente.

Como medida preventiva, hemos procedido también a limpieza y desinfección de nuestras instalaciones por parte de una empresa de limpieza y desinfección especializada desde el mismo momento en que conocimos lo sucedido..

Sin más, quedamos a disposición de cualquier persona afectada para continuar con cualquier comunicación necesaria al respecto, así como del Servicio Murciano de Salud para aclarar cualquier asunto al respecto.

[SUSPENSIÓN CENA Y FIESTA DE NOCHEVIEJA]

Ante todo lo sucedido, hemos decidido, como medida preventiva y recomendados por la Consejería de Salud de Murcia suspender el acto de la cena y cotillón de nochevieja. Para todos los asistentes se les avisará a través de los teléfonos donde realizaron la reserva y a partir del martes 2 de Enero podrán gestionar la devolución de la entrada, siendo esta imprescindible. Se devolverá por completo el dinero a todos los asistentes.

Devoluciones de entradas en horario de oficina

Martes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h

 

Sentimos las molestias y agradecemos su compresión.

 

 

error:
inicio-web-restaurante-la-herencia-de-hiroshima-lorca-www.restaurantehiroshima.com

¿Mariposas en el estómago?

Enamórale con nuestro Menú Especial de San Valentín

√ Suscríbete y recibe en tu móvil todas nuestras noticias y promociones especiales.

¡Casi estamos!

Inscripción realizada correctamente ¡Gracias!